90's Pop Tour hizo vibrar la Arena GNP, en Acapulco

90's Pop Tour 2022

OLAFEST

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo el concierto 90s Pop Tour 2022, en el marco del #OLAFEST en la Arena GNP, Acapulco. El cual contó con artistas que fueron los hits de los 90s: Magneto, Erik Rubín, JNS, Caló, Lynda, Benny, Kabah, Garibaldi y El Símbolo.

Jeans
JNS

La arena fue llenándose poco a poco, el público no solo lo integró la generación que vivió al máximo la música de los 90s, sino que asistió público joven y adolescente, que en su momento todos corearon y bailaron las piezas musicales, haciendo vibrar la arena, que en esta ocasión fue un escenario de 360 grados.

Iniciaron con la pieza musical “La vida es mejor cantando” para cerrar con “Vuela, vuela” y “La calle de las sirenas”, un total de 35 canciones que cantaron y bailaron, el público acompañó a los intérpretes, durante las 3 horas de concierto.

Público
Público
​​​​​​

Los timbres de voz y movilidad fue una muestra como esos tiempos, la potencia de voz de Erik Rubín fue un ejemplo al interpretar “Princesa tibetana”, no se quedó atrás Sentidos Opuestos y Lynda.

El Símbolo salió con todo, los asistentes fueron contagiados por pieza como “De reversa”, “Levantando las manos” y “1, 2, 3”. Canciones que sonaron incluso en las discotecas del puerto, incluso en el mítico Baby’O.

El Festival OLAFEST que organizó el grupo Mundo Imperial para todo el público, turista y locales, para estos últimos fue una delicia y goce, al tener un evento a la vuelta de la esquina.

Sentidos Opuestos
Sentidos Opuestos