Danna Paola dará concierto en Acapulco | Forum Mundo Imperial

Danna Paola en Acapulco

La cantante y modelo mexicana Danna Paola dará un concierto en el Forum Mundo Imperial, en el puerto de Acapulco, en el marco de su Tour XT4S1S.

El concierto será el 4 de febrero de 2023 a las 21 h.

Se anticipa un gran concierto dado por los que ya presentó, que todos fueron un éxito, incluso el primero, en Guadalajara se agotaron las entradas. La prensa ha resaltado el vestuario, el juego de luces y la coreografía que acompañan a esta voz joven y dulce de Paola.

Entre los logros de Danna Paola, se pueden señalar estos premios:

9 Kids Choice Awards

 4 MTV Millennial Awards,

4 MTV Italian Music Awards,

1 MTV Europe Music Awards y

2 premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por: Oye Pablo y Sodio.

Además, fue nominada al Grammy Latino por su sexto álbum de estudio K.O. en 2021.

 

El lanzamiento del súper hit “XT4S1S” colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del mundo. El sencillo entró al Top global de Spotify en tan sólo dos semanas, con casi 20 millones de streams a la fecha, además de posicionarse desde su semana debut dentro de los primeros lugares en YouTube, donde acumula casi 4 millones de reproducciones y se encuentra en el puesto #6 de Tendencias de Música. 

Actualmente, la princesa del pop es considerada como una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes, y gracias a las altas reproducciones de su última producción discográfica K.O. y los éxitos “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”, consiguió la certificación de Platino en el país.

Boletos en taquillas de Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros y en el sistema Ticketmaster.