El Festival Franco-Mexicano anuncia nueva fecha para su 17º edición

El Festival Franco-Mexicano

de Acapulco

será una celebración gastronómica y cultural desde casa

Días antes de decretarse la pandemia, el hotel Boca Chica en la zona tradicional de Acapulco, estaba albergando una conferencia de prensa para anunciar la realización en el mes de marzo del 2020 del Festival Franco Mexicano, a los pocos días sucedió lo que ya todos conocemos.

Ya son 17 años de existencia del Festival Franco-Mexicano de Acapulco, la cual ha ayudado a crear una sólida alianza entre Francia y México, a través de actividades gastronómicas, culturales y educativas. Ahora debido a las medidas sanitarias esta edición será en línea y gratuita.

Estas actividades se van a llevar a cabo del 11 al 16 de diciembre de 2020, con distintas actividades como masterclasses, conferencias y actividades culturales que girarán en torno a la riqueza gastronómica y cultural de Acapulco, del estado de Guerrero y de Francia, en particular de la región de Dordoña. El propio Festival anuncia que el programa completo será anunciado a través de sus redes sociales en las siguientes semanas y contará con transmisiones en vivo, colaboraciones entre ambos países y diversas personalidades.

Foto de portada: Archivo.