Enrique Bunbury vuelve con nuevo disco y está en el top uno de Mixup

Enrique Bunbury vuelve con nuevo disco y está en el top uno de Mixup

El cantante Enrique Bunbury vuelve a los escenarios y regresa con nuevo disco que lleva por título Greta Garbo, consiguiendo una respuesta importante del público colocándose en el Top 1 de Mixup por sus altas ventas.

El fandom de Enrique Bunbury no ha dudado en respaldar el regreso de su artista, favoreciendo el consumo de su nuevo material discográfico Greta Garbo, de la mano de Warner Music, con el que Bunbury regresa después de un retiro por complicaciones en su salud.

En concierto Bunbury
En concierto, foto de su Instagram

Por supuesto alguien de ese nivel de fama no podía quedar fuera de las críticas y los llamados "hater" que lo único que hacen es contribuir a los fans del artista se manifiesten en las ventas de discos del controvertido cantante, quién ya anunció una gira que va sumando fechas por todos lados, incluyendo a México por supuesto.

"Este disco es mucho más personal introspectivo....

Desaparecer» es una de mis canciones favoritas del disco. Me parece que contiene mucho de la temática global del disco y podría ser un buen resumen. Además en la única en la que Greta Garbo aparece nombrada", ha confesado el artista para Ebmas.

Bunbury
Bunbury, foto de su Twitter

¿Y tú ya escuchaste el nuevo disco de Bunbury?

Aquí te dejamos la canción que he referido y un vídeo oficial de otra de las canciones.