Hasta siempre Jaime Casiano

Hasta siempre Jaime Casiano

  • La escena músical Acapulqueña esta de luto con el fallecimiento del Dj Jaime Casiano.

En 1989 consigue su primer trabajo profesional como DJ a la edad de 17 años y logró demostrar que el beat y el bronceador pueden mezclarse para lograr una propuesta fresca con sabor a dulce de coco digital.

Ahora suena a nostalgía mencionar la proeza que era entrar a las discotecas de Palladium o Mandara, en el puerto de Acapulco. Las luces comenzaban a encenderse a las nueve de la noches, pero las mezclas y los beat de Jaime Casiano comenzaban a vibrar a la una de la mañana y no descansaba en toda la madrugada. Acompaño a todos los Dj que visitaron esas discos como Danny Tennaglia, Deep Dish Ferry Corsten, Waxxman, Oscar G, Chus & Ceballos, Behrouz, Edgar V, entre muchos otros, en sus presentaciones a conocer y manejar una de las tornamesas más íconicas de los noventas y los primeros años de la década del dos mil.

Jaime Casiano aumentaba el calor en la pista de baile; sabía perfectamente como subir la temperatura de las mentes rebosantes de palmeras fluorescentes. Muchos visitantes europeos llegaban a Acapulco, no a los días de sol, sino a las noches llenas de beats de Jaime Casiano. 

Quizás muchos no lo ubiquen o recuerden por nombre, pero todos los que visitaron Palladium y Mandara en alguna ocasión, bailaban y disfrutaban de esas mezclas musicales que hacían que las noches parecieran suspenderse en el tiempo. 

Durante varias temporada participó en el programa Do-Re-Mix y al verse disminuida la actividad nocturna en Acapulco, decidió recorrer la República Mexicana y varios países. Para el 2014, regresa a su casa con una nueva producción cargada de energía auditiva al más puro estilo de las playas del pacifico.

En la actualidad, era Dj/Productor Residente de Kassandra Beach House, en Acapulco, México.