Mestizo Encuentro Gastronómico: Una Experiencia Culinaria en Acapulco Diamante

Mestizo Encuentro Gastronómico:

Una Experiencia Culinaria Acapulco

En el entorno de Riviera Diamante Acapulco, Princess Mundo Imperial presenta con orgullo su nueva joya culinaria, Mestizo, Encuentro Gastronómico, ubicado en el pintoresco campo de golf Turtle Dunes. El aclamado chef Terry Cáceres toma las riendas, creando una tentadora variedad de platillos estrella que marcan el inicio de una extraordinaria aventura culinaria.

El pasado 7 de julio, expertos gastronómicos y representantes de Mundo Imperial se congregaron para la gran inauguración de Mestizo, Encuentro Gastronómico. Entre los presentes se encontraban los chefs Israel Loyola y Humberto Villarreal, quienes aportaron su talento culinario a esta ocasión trascendental.

Sumérgete en el mundo de sabores deliciosos y vistas impresionantes en Mestizo, Encuentro Gastronómico. Ubicado dentro del campo de golf Turtle Dunes, este nuevo destino culinario deslumbra con una excepcional variedad de platillos creados por el visionario chef Terry Cáceres. Con una amplia trayectoria culinaria, el chef Cáceres cautivó a los asistentes durante la inauguración, dejándolos ansiosos por saborear sus obras maestras culinarias. Además se contará con platillos de chefs invitados, en esta ocasión el chef Israel Loyola ha aportado varios platillos con el sabor de la cocina Oaxaqueña, quien tiene su prestigiado restaurant El Parián Atelier.

Israel Loyola
Chef Israel Loyola

El evento contó con la presencia de Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial, y Juantxo Sánchez, embajador gastronómico y experto internacional. Añadiendo su destreza culinaria a la celebración, estuvieron los chefs invitados, incluyendo a Israel Loyola, originario de Oaxaca, reconocido por su enfoque innovador y saludable de la cocina.

Con la impresionante belleza del campo de golf, el Mundo Imperial presenta una exhibición de técnicas culinarias, embarcado en un inolvidable viaje gastronómico con su nueva propuesta de alta cocina.Mestizo Encuentro Gastronómico está diseñado para comensales exigentes que no solo aprecian la buena cocina, sino que también disfrutan explorando nuevos sabores. 

Originario de Venezuela, Terry Cáceres, el chef ejecutivo de Mestizo,  ha perfeccionado su arte en reconocidos establecimientos como Sonora Grill y Yokozuna en Riviera Maya, Marcelle y David Toutain en París, Francia, y el Hotel Banyan Tree Cabo Marqués, entre otros.

Algunos de los platillos que se podrán degustar en este maravilloso lugar son:

  • Filete High Choice
  • Rib-eye High Choice
  • Tomahawk High Choice
  • Macarrones gratinados
  • Verduras baby a la parrilla
  • Ceviche estilo peruano
  • Crema de 3 tomates
  • Risotto de Coco
  • Filete de pescado en costra de chicharrón
  • Salmón al cedro
  • Paella de mole negro
  • Pulpo rostizado
  • Tarta de calabaza

El Grupo Mundo Imperial se mantiene en la cima de la gastronomía gracias a las ideas creativas y aportes culinarios de talentosos chefs. Además, se espera que cada 2 meses diferentes expertos de la cocina se unan a Cáceres para fusionar conocimientos e ingredientes, creando así platillos nunca antes vistos y un sabor incomparable.

El restaurante estará abierto de miércoles a domingo, de 18:30 a 23 h.