Violinista neozelandesa Amalia Hall se presenta con la Orquesta Filarmónica de Acapulco

Concierto de Temporada con la Violinista Amalia Hall en Acapulco

La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Acapulco iluminará el escenario del Salón de los Espejos del Hotel Emporio Acapulco este jueves 04 de abril a las 19 h con un concierto que promete emociones sin igual.

Bajo la batuta del talentoso director Jorge Vázquez, la Orquesta Filarmónica de Acapulco promete una interpretación dinámica y apasionada. Vázquez, elogiado por la crítica como un "virtuoso director", ha cautivado a músicos y audiencias de todo el mundo con su enfoque visionario.

El evento contará con la brillante presencia de la aclamada violinista neozelandesa, Amalia Hall. Reconocida por su "flamante intuición y virtuosismo deslumbrante" según la revista The Strad, Hall es una verdadera estrella en ascenso en el mundo de la música clásica. Desde sus inicios, ha acumulado premios en prestigiosas competencias internacionales, ganando el reconocimiento de críticos y audiencias en todo el mundo.

El programa de la noche se abrirá con "Las Hébridas", una obra evocadora de F. Mendelssohn que transportará a los oyentes a los paisajes dramáticos de las costas escocesas. Continuando con una de las joyas del repertorio violinístico, el "Concierto para violín" de J. Brahms, con la propia Amalia Hall como solista, promete cautivar con su profundidad emocional y su virtuosismo deslumbrante. Para cerrar con broche de oro, la Filarmónica de Acapulco interpretará la poderosa "Sinfonía n.6" de P.I. Tchaikovsky, una obra maestra que emociona y conmueve en cada compás.

La entrada es gratis. Para conseguir tu boleto de acceso, simplemente solicítalo al WhatsApp 7443785394 .