Mil Amores en Tlayacapan, disfrute obligado

Mil Amores

Tlayacapan

¡Descubre el auténtico sabor de la cocina tradicional mexicana en el restaurante Mil Amores de Tlayacapan, Morelos!

Sumérgete en un oasis culinario donde la pasión y el amor por la comida se fusionan para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Ubicado en el encantador pueblo mágico de Tlayacapan, Mil Amores te invita a disfrutar de platillos caseros preparados con ingredientes frescos y sabores irresistibles, tanto comida mexicana, como española y latina.

Chef Pedro
Chef Pedro en su cocina

Nuestro talentoso chef, Pedro, y sus ayudantes de cocina, son expertos ha perfeccionado las recetas ancestrales, transmitiendo de generación en generación los secretos culinarios que hacen que cada bocado sea una explosión de autenticidad y deleite. Desde los antojitos mexicanos más tradicionales, como las quesadillas y los tlacoyos, hasta los guisos más sofisticados y los postres caseros más dulces, en Mil Amores encontrarás una amplia variedad de platillos para satisfacer hasta el paladar más exigente, y no se diga su listado de cerveza.

Además de su exquisita oferta gastronómica, el ambiente acogedor y encantador de nuestro restaurante te transportará a un rincón lleno de historia y cultura. Su playlist es tan variado, pero siempre acorde al espacio, te sorprenderás cuando estés tomando un café y al mismo tiempo deleitándote con una canción de Cri Cri. El espacio ha sido cuidadosamente decorado para resaltar la belleza de Tlayacapan, con toques artesanales y detalles que capturan la esencia de México.

Detalle Mil Amores
Detalle en el Mil Amores

Ya sea que vengas en pareja, en familia o con amigos, en Mil Amores te asegura un servicio amigable y atento que hará que te sientas como en casa. No te pierdas la oportunidad de deleitarte con la auténtica cocina mexicana en el restaurante Mil Amores de Tlayacapan. 

Ubicado en Calle Galena 2, Centro.