OlaFest Acapulco 2023: Un festival de entretenimiento y diversión Familiar

OlaFest Acapulco 2023: Un festival de entretenimiento y diversión Familiar

El OlaFest Acapulco 2023, un evento que promete combinar música, comedia y entretenimiento para toda la familia, ha sido presentado en una conferencia de prensa celebrada en la Arena GNP. La segunda edición de este festival está programada para llevarse a cabo del 27 de octubre al 25 de noviembre.

Conferencia de OlaFest
 Abraham Santamaría, Seyed Rezvani, y Andrés Barbosa.

El director general del completo turistico Mundo Imperial, Seyed Rezvani, el Director General de Turismo de Reuniones de SECTUR de Guerrero, Lic. Abraham Santamaría, y el Gerente de Operaciones de Mundo Imperial, Andrés Barbosa, fueron los encargados de desvelar los detalles del evento.

Entre los destacados artistas invitados se encuentran Gloria Trevi, Daniel Boaventura, José Luis Rodríguez "El Puma", Bely y Beto, Pandora y Flans, y HaAsh. El evento se abrirá con el talento humorístico de Odin Dupeyron.

Cartelera
Cartelera

"Los eventos masivos están regresando a Acapulco después de una pausa debido a la pandemia, y eventos como el OlaFest están contribuyendo a impulsar el turismo en el puerto de Acapulco", afirmó el Lic. Abraham Santamaría, Director General de Turismo de Reuniones de SECTUR Guerrero.

El festival contará con escenarios variados, incluyendo la Arena GNP Seguros, el restaurante Península en Cabo Marqués, y Forum Mundo Imperial. Además de los espectáculos, se ofrecerán actividades wellness como ciclismo, boot camp, ice bath, meditación y ceremonia de cacao, así como el evento "Paint and Wine".

Los boletos estarán disponibles en las taquillas de Forum Mundo Imperial, Arena GNP Seguros y a través del sistema Ticketmaster.

Con la presentación del OlaFest Acapulco 2023, se espera recibir a turistas ávidos de no solo descansar, sino también de disfrutar de una amplia gama de espectáculos a partir del 27 de octubre en Mundo Imperial.

Para más información sobre el Grupo Mundo Imperial, se puede visitar el sitio web oficial: Enlace.